Atlantic Games 2020

Para esta 23ª edición, los Juegos del Atlántico volverán a Portugal, y por tercera vez los jóvenes náuticos europeos se encontrarán en Viana co Castelo.

El Comité de Deportes Nauticos del Atlántico confió la organización a la Ciudad de Viana do Castelo, ganadora del Premio Atlantic City para el año 2018.

Asumirá el desafío de hacer de estos Juegos un ejemplo de cooperación interregional para una ambiciosa Red Náutica del Atlántico.

Estos juegos se llevarán a cabo del 13 al 17 de julio de 2020 y reunirán a alrededor de 400 jóvenes atletas de 12 a 18 años, de las 35 regiones del Arco Atlántico, incluidas Nueva Aquitania, Asturias, Normandía, Bretaña, Cantabria, Cornualles , Galicia, Irlanda, Norte de Devon, Norte de Portugal, País Vasco, País del Loira, Gales ...

Estos atletas, niñas y niños se inscribirán en 7 actividades acuáticas y acuáticas en 60 eventos: remo, piragüismo, natación con aletas, natación en aguas abiertas, surf, Salvamento deportivo y Vela.

Concursos, pero también una ceremonia de apertura, animaciones, conferencias, ... un programa de lo más festivo inventado por la Ciudad de Viana do Castelo y sus socios.

Juntos, depende de nosotros hacer de los Juegos Atlánticos 2020 una hermosa celebración de la juventud, el mar y Europa.

Descargar:

Aviso de Regata Haga clic aquí >>>

Apéndice Disciplinas Haga clic aquí >>>

Anexo Alojamiento y Catering Haga clic aquí >>>

Programe el alquiler Haga Clic aqui >>>

Autorización parental Haga clic aquí >>>