ATLANTIC GAMES

La competición náutica de los jóvenes europeos

Los JNA 2014 en Vendée

logo

 

Surfrider Campus Tour se instala en las playas de Vendée este verano!

 

Surfrider Foundation Europe estará presente en Vendée, del 14 al 17 de julio, sobre el terraplén de la playa principal de Saint Gilles Croix de Vie en el contexto de los Juegos Náuticos Atlánticos, y el 20 de julio se encontrara en los Sables d'Olonne durante la competencia. La caravana pedagógica de Surfrider Campus Tour se instalara con su mini-aldea en los lugares de este evento náutico con fin de sensibilizar el público presente a través de su concepto innovador

 

Surfrider Campus tour se centra en la protección de nuestros océanos, las costas y nuestras olas. Surfrider os preparara de manera minuciosa un cóctel explosivo de eventos y exposiciones en relación al medio ambiente. Niños y adultos podrán reunirse para compartir un momento de relajación y de sensibilización de manera lúdica frente a las problemáticas ambientales.

 

En cada escala, será todo un pequeño pueblo que se apoderara de las playas, las jornadas serán divididas en varios puntos destacados repartidos alrededor de las cuatro respectivas áreas: exposiciones, animaciones, sala de estar "Chill Out" y otras instalaciones efímeras estarán para despertar la curiosidad de los visitantes.  Este primer periodo veraniego comenzara el 14 de julio para una semana de sensibilización en la costa Atlántica, antes de pasar el próximo invierno al interior de Francia.

 

A partir del lunes 14 al jueves 17 de julio 2014 sobre el terraplén de la gran playa en Saint Gilles Croix de Vie, un evento en asociación con los Juegos Náuticos.
Domingo 20 de julio en Sables d’Olonne, un evento en asociación con la competición

Les Sables – Les Açores – Les Sables
Actividad gratuita de sensibilización frente al medio ambiente.

Visiten nuestra pagina Facebook Surfrider Foundation Europe para conocer el programa completo.

 

 

 

Team Energie socio comercial alimenticio de los Juegos!

 

 

 

Bienvenido a Team Energie quien se une a los Juegos Náuticos Atlánticos 2014 como socio comercial alimenticio!  

man

 Empresa 100% gillocrucienne, ofrece comidas cuidadosamente adaptadas a los esfuerzos de los deportistas, adaptándose a los que necesitan comer sano y equilibrado para practicar sus actividades físicas o preparar su competencia. Practico, comidas, ensaladas y postres están listos para consumir  y se conservan a temperatura ambiente hasta por 18 meses.
 
Energy Team será quien proporcionara los almuerzos a los deportistas durante los 4 días de competición!

 

Descara el documento de presentación

Encuéntrenos en el sitio www.team-energie.com

Mas Artículos…

  1. Las inscripciones están abiertas!
  2. Firma de la Convención
  3. Saint-Gilles espera sus juegos
  4. Los JNA 2014 en Vendée


 

 

La 20a edición de encuentro de la juventud europea se desarrollara en Vendée.

Cerca de 150 barcos se esperan, a partir del 14 de julio, para esta primera edición en les Pays de la Loire.

surf plage

 

Es la primera vez que en estos 20 años de existencia los Juegos Náuticos Atlánticos se desarrollaran en el Pays de la Loire.

La Vendée, entre Saint-Gilles-Croix-de-Vie y sus payas, La Roche-sur-Yon y su plan de Agua de Moulin-Papon, Saint-Hilaire-de-Riez y su plano de Agua de sus valles, serán los encargados de acogerlos a partir del 14 de julio 2014.

A partir del 15 de julio y durante 3 días, más de 150 barcos en total se enfrentaran en el mar, habrá el Optimist para Mini J handisport mediante Laser (Radial y 4.7), el 29er, el J80, donde nuestros jóvenes competidores europeos lo darán todo, pero no solamente ellos lo harán, en total habrán alrededor de 79 carreras náuticas para todos los gustos, tendremos desde el windsurf que obviamente tomara su lugar en este evento, así como su rival el kitesurf también, además del surf, el remo, el kayak, el nado con palma en aguas abiertas, etc. Serán más de 600 jóvenes deportistas, entre 12 y 21 años de edad, que vendrán a barrer con toda la región con tal de representar los colores de su país y federación. Por un lado los franceses de Bretaña, Normandía, Poitou-Charentes y Aquitania, frente a ellos, los españoles de Cantabria, País Vasco y Asturias; los Portugueses del Norte; los Británicos del Norte, Devon del país Gales y los Irlandeses.

La juventud deportiva acuática destaca su propio arco atlántico, portadora de valores deportivos y amigables.